La radio es y sigue siendo la principal fuente de música mientras una persona se dirige a su destino.
A pesar la disponibilidad de música en línea, un informe reciente de DTS, una generadora de tecnologías audiovisuales perteneciente a la empresa Xperi, señaló que la radio es la fuente número uno de música para los oyentes en automóviles.
Esta preferencia por la radio tradicional en el entorno del vehículo demuestra la perdurabilidad y relevancia de este medio. Los conductores y pasajeros a menudo encuentran atractiva la radio AM/FM por varias razones:
Algunos aprecian la simplicidad y facilidad de uso, mientras que otros valoran la programación local y la conexión con la comunidad. Además, la radio permite a los oyentes mantenerse informados sobre temas del momento, el tráfico, entre otros, lo que es especialmente útil durante el viaje en automóvil.
De los encuestados, el 81% elige a la música de las radios como el tipo de contenido más escuchado y consumido en un automóvil, siendo clasificado como “esencial” para la experiencia de conducción.

“Como los datos dejan en claro, la importancia del vehículo personal para los consumidores es fuerte. La música es lo que escuchan mientras conducen y la radio es donde la obtienen”, dice el informe.
El hecho de que CRP RADIOS es una empresa radial con 10 emisoras 100% musicales representa una gran oportunidad para los anunciantes con públicos objetivos que se movilizan en automóviles. Por ello, si quieres llegar e impactar a tu público CRP RADIOS es tu mejor opción. Contacta a tu asesor de ventas o envía un correo a info@crp.pe