MODELO DE PREVENCIÓN

  • Código de Conducta

    Ética y Cumplimiento

    CRP RADIOS da un paso más en su compromiso con el cumplimiento de las leyes, reglamentos y normas aplicables.

    Como resultado de ese compromiso, y dentro del Programa de Cumplimiento implementado, hemos aprobado un Código de Conducta que deberá servir de guía para el comportamiento de todos nosotros en nuestro día a día.

    Este Código de Conducta refleja la misión visión y valores de CRP RADIOS, así como nuestro compromiso con todos nuestros colaboradores, accionistas, clientes y demás grupos de interés. Asimismo, establece los lineamientos que todos debemos seguir a fin de evitar riesgos en materia de corrupción, lavado de activos y financiamiento del terrorismo, riesgos los cuales podrían tener consecuencias nefastas tanto para CRP RADIOS como para el responsable a título personal.

    Sigamos trabajando juntos para mantener y promover la sólida cultura ética de CRP RADIOS.

    Gerencia General

    CRP RADIOS

  • Modelo de Prevención

    CRP RADIOS considera el valor de la integridad como guía del comportamiento de sus colaboradores en la relación con sus clientes, sus proveedores y con la sociedad.

    En línea con las políticas y lineamientos aprobados para afianzar dicho valor corporativo, CRP RADIOS cuenta con diferentes herramientas que facilitan a nuestro personal y socios comerciales poder reconocer la forma correcta de realizar sus actividades en línea con la postura ética de la Compañía, las normas que rigen en nuestro país y las buenas prácticas corporativas.

    En virtud de ello, en CRP RADIOS contamos con un Modelo de Prevención (Programa de Cumplimiento) con foco inicial en la prevención de la corrupción a funcionarios públicos, lavado de activos, financiamiento del terrorismo y conductas anticompetitivas; que formaliza nuestro compromiso con el cumplimiento de las leyes, reglamentos, nuestros valores y las normas aplicables.

    Asimismo, junto con la conformación del Comité de Ética, se ha designado a un Encargado de Prevención, el cual se encarga de velar por el estricto cumplimiento de los lineamientos del referido Modelo de Prevención y cuenta con la autoridad, independencia y facultades necesarias para asegurar su adecuado funcionamiento.

    Finalmente, CRP RADIOS cuenta con un sistema confidencial de denuncias que permite a sus colaboradores y socios comerciales presentar su denuncia a dirección electrónica lineaetica@crp.pe si en caso identifican situaciones que puedan afectar la reputación de CRP RADIOS, tales como riesgos de corrupción, lavado de activos, financiamiento del terrorismo, conductas anticompetitivas y cualquier otra situación que vaya en contra de la postura ética de la Compañía.

    Gerencia General

    CRP RADIOS

    Manual del Modelo de Prevención

    Política para la Prevención de la Corrupción, Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo

Contáctanos